Mundomanualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundomanualidades

Foro sobre manualidades y temas de mujeres
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recien llegando a casa !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fidodida




Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Recien llegando a casa ! Empty
MensajeTema: Recien llegando a casa !   Recien llegando a casa ! EmptyMiér Nov 17, 2010 12:17 pm

Hola chikas muy buenos dias, aqui recien llegando a casita... despues de un buen de tiempo
de haberme registrado, por motivos tecnicos, perdi la pista de este foro, hasta que gracias
a un aviso de nuestra amiga Dama de Nilo. Pude recuperar mi cuenta. Asi que por aqui andamos

He visto a algunas muy buenas amigas, que me conocen de otros foros, me llamo fydelia
soy de tijuana mexico, tengo 43 añotes jijjiji , felizmente casada, esposa, mama y abuela
me dedico al hogar y cuando hay trabajito a las manualidades.

Saludos chikas por aquinos estaremos leyendo.

Volver arriba Ir abajo
**Dama Nilo**
Admin
Admin
**Dama Nilo**


Femenino
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Contenta!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Recien llegando a casa ! Empty
MensajeTema: Re: Recien llegando a casa !   Recien llegando a casa ! EmptyJue Nov 18, 2010 7:44 pm

fidodida escribió:
Hola chikas muy buenos dias, aqui recien llegando a casita... despues de un buen de tiempo
de haberme registrado, por motivos tecnicos, perdi la pista de este foro, hasta que gracias
a un aviso de nuestra amiga Dama de Nilo. Pude recuperar mi cuenta. Asi que por aqui andamos

He visto a algunas muy buenas amigas, que me conocen de otros foros, me llamo fydelia
soy de tijuana mexico, tengo 43 añotes jijjiji , felizmente casada, esposa, mama y abuela
me dedico al hogar y cuando hay trabajito a las manualidades.

Saludos chikas por aquinos estaremos leyendo.


BIENVENIDA FIDELIA!!! flower sunny flor1
Un gusto saber más de vos!!! Mi nombre es Patricia, tengo 37 años, soy argentina, mamá de seis peques.
Adoro trabajar con diferentes materiales y técnicas, aprender cosas nuevas, viviría haciendo manualidades!!! Jajaj!!!

Un gusto leerte!!!

Besitos!!! Show089
Volver arriba Ir abajo
http://www.damanilo.blogspot.com
Anny
Nueva
Nueva
Anny


Femenino
Cantidad de envíos : 148
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Recien llegando a casa ! Empty
MensajeTema: Re: Recien llegando a casa !   Recien llegando a casa ! EmptyJue Nov 18, 2010 8:34 pm

fidodida escribió:
Hola chikas muy buenos dias, aqui recien llegando a casita... despues de un buen de tiempo
de haberme registrado, por motivos tecnicos, perdi la pista de este foro, hasta que gracias
a un aviso de nuestra amiga Dama de Nilo. Pude recuperar mi cuenta. Asi que por aqui andamos

He visto a algunas muy buenas amigas, que me conocen de otros foros, me llamo fydelia
soy de tijuana mexico, tengo 43 añotes jijjiji , felizmente casada, esposa, mama y abuela
me dedico al hogar y cuando hay trabajito a las manualidades.

Saludos chikas por aquinos estaremos leyendo.


Hola!!! pues binvenida de nuevo, yo tengo 10 años mas que vos y todavia no soy abuela, una hija de 26 y mi esposo anda por tierras cosquieñas, zona serrana, trabajando
besote
anny flower study elephant
Volver arriba Ir abajo
chichita481
Ayudante
Ayudante
chichita481


Femenino
Cantidad de envíos : 515
Edad : 75
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Recien llegando a casa ! Empty
MensajeTema: Re: Recien llegando a casa !   Recien llegando a casa ! EmptyVie Nov 19, 2010 8:24 pm

HOLA FYDELIA!!! QUE GUSTO ENCONTRARTE AQUÍ. aplau aplau aplau
YA NOS CONOCEMOS DE OTROS FOROS. bien bien bien
SERÁ BUENO CONTAR CONTIGO
BESOS. flor1 flor1 flor1 flor1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegando a casa ! Empty
MensajeTema: Re: Recien llegando a casa !   Recien llegando a casa ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegando a casa !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundomanualidades :: Presentación y Asistencia :: Presentación-
Cambiar a: