Mundomanualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundomanualidades

Foro sobre manualidades y temas de mujeres
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelymar60




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 10:01 am

hola me llamo nelymar y acabo de registrarme en este foro espero hacer muchas amigas y compartir labores muchas gracias y besines Very Happy [i]
Volver arriba Ir abajo
**Dama Nilo**
Admin
Admin
**Dama Nilo**


Femenino
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Contenta!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 3:30 pm

nelymar60 escribió:
hola me llamo nelymar y acabo de registrarme en este foro espero hacer muchas amigas y compartir labores muchas gracias y besines Very Happy [i]

Hola nelymar!!! BIENVENIDA al foro holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_biggrin holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_biggrin !!! Un gusto leerte y espero que lo pases muy lindo aquí con nosotras!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_flower holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_flower Te cuento que mi nombre es Patricia, tengo 37 años, soy Argentina y soy mamá de 6 hijos, me gusta trabajar con diferentes materiales y trabajar con diferentes técnicas, te dejo la dirección de mi blog por si querés visitarlo:

http://damanilo.blogspot.com

Qué cosas te gusta hacer??
Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damanilo.blogspot.com
nelymar60




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 3:53 pm

[i]hola patriiiiiiiiiiiiiii gracias por darme la bienvenida he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho ya me puse como segidora para ver tus trabajos jejjjej

a mi me gustan mucho las labores la dos agujas el crochet el patchwork las vainicas el hardanger el bordado con cintas bueno todooooooooooooooooooooo jjjejejj pero a veces no le dedico todo el tiempo que quisiera ya que tambien trabajo fuera de casa y hace un mes he sido abuela de un precioso jejejejejej niño que voy a decir yo jaajajajaj pero a veces me pongo una ratico y me gusta muchisimo.

bueno os sigo viendo un saludo para todas flower
Volver arriba Ir abajo
**Dama Nilo**
Admin
Admin
**Dama Nilo**


Femenino
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Contenta!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 4:01 pm

nelymar60 escribió:
[i]hola patriiiiiiiiiiiiiii gracias por darme la bienvenida he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho ya me puse como segidora para ver tus trabajos jejjjej

a mi me gustan mucho las labores la dos agujas el crochet el patchwork las vainicas el hardanger el bordado con cintas bueno todooooooooooooooooooooo jjjejejj pero a veces no le dedico todo el tiempo que quisiera ya que tambien trabajo fuera de casa y hace un mes he sido abuela de un precioso jejejejejej niño que voy a decir yo jaajajajaj pero a veces me pongo una ratico y me gusta muchisimo.

bueno os sigo viendo un saludo para todas flower

Que buenooo!!! MUCHAS GRACIAS por el comentario y por haberte anotado como seguidora!!! Me alegra que te haya gustado mi rinconcito!!!
Que lindo!!! A mi me gustaría mucho aprender patchwork pero primero tengo que aprender a coser jajaj!!! Estoy en eso!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink También me gusta el bordado con cintas!!! He bajado algunas revistas sobre esos temas a ver si algún día puedo hacer algo, hay muy buenos sitios con material para descargar, a lo mejor algunos los conocés, después agrego una lista para que quede aquí en el foro de sitios donde se puede descargar material para manualidades!!!
FELICIDADES !!! que lindo!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Herz holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Herz Imagino la alegría entonces que tendrán con la llegada del chiquitín!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_sunny holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_sunny Bueno a mi me pasa lo mismo aunque por suerte, no me puedo quejar, me dejan trabajar porque a ellos les gusta mirar lo que hago y cómo van tomando forma mis trabajos, hasta me piden que les haga cosas, ahora estoy por hacerles cuadritos pintados y cajitas para que guarden sus cositas...es que con ellos uno se inspira, seguro te pasa lo mismo con tu nieto!!! Te darán muchas ganas de hacerle cositas o se las habrás hecho también, no???
Tenés blog??
Besitos!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.damanilo.blogspot.com
nelymar60




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 6:11 pm

hola patri tu casa debe ser un lugar alegre porque 6 niños mueven mucho un hogar y si ellos te dejan trabajar y les gusta que les hagas cosas pues que bien¡¡¡¡¡¡.
yo si le hice muchas cosillas a mi nieto sobre todo ropita a dos agujas la mantita el arrullo cambiador baberos un medidor y ahora le stoy haciendo la colcha de patchwork. [b]
Volver arriba Ir abajo
**Dama Nilo**
Admin
Admin
**Dama Nilo**


Femenino
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Contenta!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 6:18 pm

nelymar60 escribió:
hola patri tu casa debe ser un lugar alegre porque 6 niños mueven mucho un hogar y si ellos te dejan trabajar y les gusta que les hagas cosas pues que bien¡¡¡¡¡¡.
yo si le hice muchas cosillas a mi nieto sobre todo ropita a dos agujas la mantita el arrullo cambiador baberos un medidor y ahora le stoy haciendo la colcha de patchwork. [b]
Uy que lindo!!! Me imaginé!!! Los papis muy contentos!!! Ahora lo disfruta tu nieto y nada mejor que hecho con amor!!!
Sí, jajaj!!! Cuando se van a dormir terminamos el día MOLIDOS pero extraño sus risas y charlas holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink !!!
Besitos!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_flower holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.damanilo.blogspot.com
nelymar60




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 6:40 pm

[b]besitos patri me voy para la cama que aqui ya son la 11 y 38 de la noche y mañana toca madrugar muchos besos y laborea mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$6:
Volver arriba Ir abajo
**Dama Nilo**
Admin
Admin
**Dama Nilo**


Femenino
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Contenta!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 7:25 pm

nelymar60 escribió:
[b]besitos patri me voy para la cama que aqui ya son la 11 y 38 de la noche y mañana toca madrugar muchos besos y laborea mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$6:
Besitos nelymar!!! Que descanses lindo!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_wink holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_sunny holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.damanilo.blogspot.com
chichita481
Ayudante
Ayudante
chichita481


Femenino
Cantidad de envíos : 515
Edad : 75
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 08/06/2009

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 15, 2010 8:14 pm

HOLA NELYMAR.YO TAMBIÉN QUIERO DARTE LA BIENVENIDA.SOY CHICHITA DE URUGUAY.
TENGO 62 AÑOS Y TRES NIETOS DE UNA SOLA HIJA.
ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES, SOBRE TODAS LAS RECICLADAS.
ME GUSTA TEJER, HACER CROCHET,ETC, ETC.Y HAGO MUCHAS COSAS MÁS QUE YA TE IRÁS ENTERANDO.
ME GUSTA MUCHO QUE ESTÉS POR ACÁ. SERÁ MUY LINDO LEERTE.
TENGO UN BLOG SOBRE MANUALIDADES RECICLADAS, TE DEJO EL LINK POR SI QUIERES VISITARLO.
http://ellugardechichita.blogspot.com

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundomanualidades :: Presentación y Asistencia :: Presentación-
Cambiar a: